Para Cada historia de nuestras vidas hay un fin, pero a diferencia de otros fines, el fin de nuestras historias da comienzo a una nueva historia...y asi sera hasta el fin de nuestras vidas y el comienzo de una nueva.

sábado, 1 de marzo de 2008




The mousikē, El arte de las musas…

El fin de este arte es suscitar una experiencia estética en el oyente, y expresar sentimientos, circunstancias, pensamientos o ideas. La música es un estímulo que afecta el campo perceptivo del individuo; así, el flujo sonoro puede cumplir con variadas funciones (entretenimiento, comunicación, ambientación, etc.).

Cuando todo parece oscuro y no puedo encontrar la luz, oigo la música yme olvido de todas las cosas que me rodean. Música, Mi alma se cae en las profundidades de las notas, la melodía y las letras.
Ese profundo gozo que se produce tan solo al escuchar y no solo escuchar sino también sentir esa exquisita mezcla de sonidos que hacen enaltecer mi corazón y mi sentidos.

Manteniéndose siempre fiel a nuestros sentimientos nos acompaña en los días de alegría y de tristezas, en momentos gloriosos y de fracaso, en momentos de ira o también momentos de paz. Haciendo que cada uno de nuestros días se convierta en una nota musical, y con el pasar de los meses y los años, la historia de nuestras vidas es una canción o quizá un soneto.

Ut queant laxis
Resonare fibris
Mira gestorum
Famuli torum
Solve polluti
Labii reatum
Sancte Ioannes

Para que tus siervos puedan exaltar a plenos pulmones las maravillas de tus milagros, disuelve los pecados de labios impuros.