Para Cada historia de nuestras vidas hay un fin, pero a diferencia de otros fines, el fin de nuestras historias da comienzo a una nueva historia...y asi sera hasta el fin de nuestras vidas y el comienzo de una nueva.
sábado, 1 de marzo de 2008
The mousikē, El arte de las musas…
El fin de este arte es suscitar una experiencia estética en el oyente, y expresar sentimientos, circunstancias, pensamientos o ideas. La música es un estímulo que afecta el campo perceptivo del individuo; así, el flujo sonoro puede cumplir con variadas funciones (entretenimiento, comunicación, ambientación, etc.).
Cuando todo parece oscuro y no puedo encontrar la luz, oigo la música yme olvido de todas las cosas que me rodean. Música, Mi alma se cae en las profundidades de las notas, la melodía y las letras.
Ese profundo gozo que se produce tan solo al escuchar y no solo escuchar sino también sentir esa exquisita mezcla de sonidos que hacen enaltecer mi corazón y mi sentidos.
Manteniéndose siempre fiel a nuestros sentimientos nos acompaña en los días de alegría y de tristezas, en momentos gloriosos y de fracaso, en momentos de ira o también momentos de paz. Haciendo que cada uno de nuestros días se convierta en una nota musical, y con el pasar de los meses y los años, la historia de nuestras vidas es una canción o quizá un soneto.
Ut queant laxis
Resonare fibris
Mira gestorum
Famuli torum
Solve polluti
Labii reatum
Sancte Ioannes
Para que tus siervos puedan exaltar a plenos pulmones las maravillas de tus milagros, disuelve los pecados de labios impuros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
te kedo lindo el unvo diseño de la paguina
creo ke tambien lo enchulare un poc por ke me gusto como dejaste el enlace de tus amigos blogueros.
lo unico es ke difiero con lo de la "mejor peli del mundo"...en gustos...
pero bueno
siguele escribiendo a la vida!!!!
me gusta como escribes
un besote enorme preciosa
huuu yo hace poco escribi algo a alguien sobre el origen de las notas musicales y llegue a la siguiente conclusion tomando solo dos notas LA y MI
Somos: milagros , repentinos. El milagro -dijo un pensador- no es más que la aparición súbita de una realidad escondida, por lo tanto tal vez existen. ...Mientras que con amor podemos disolver el Pecado y nuestras debilidades...
te adoro !!
besos
aio0's
Publicar un comentario