Para Cada historia de nuestras vidas hay un fin, pero a diferencia de otros fines, el fin de nuestras historias da comienzo a una nueva historia...y asi sera hasta el fin de nuestras vidas y el comienzo de una nueva.

viernes, 28 de diciembre de 2007



Extraña sensación, siento que la angustia se apodera de cada particula de mi ser y temo a que el resentimiento me consuma tambien. He llegado al punto en el que mis lagrimas no logran "alivianar" el dolor.

Aún tengo la esperanza de que está historia de mi vida dara un vuelco.

Mis sueños siento inalcanzables, mi vida se ha convertido en una pila de escombros, que depende de otras personas para volver a ser "algo".

No logro que los demás escuchen mi opinión. Tal vez estoy en una situación que me hace sentir insegura. Debo recobrar la seguridad en mi misma, y debo aprender a expresar mis opiniones con mayor decisión, quizá asi me entiendan y se den cuenta que soy una persona, al igual que ellos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Niña, el camino lo dice todo, esta todo en tus manos... nadie mas, nadie esta obligad a darse cuenta de las cosas que hace o que no hace, kiza estan ahi pero dormidas, solo trata de despertarlas tu... no te duermas con ellas... Kastemere

Anónimo dijo...

es verdad manita hay personas que no te valoran por lo que eres...
pero eso se lo pierden ellos
esas son persnas que no saben lo que es estar al frente de una persona como ute
y no kiero que pienses que porque soi familiar tuyo te digo estas cosas
hay que saber diferenciar las cosas
tu sabi que eres mi verdadera amiga de too corazon...
eres mi prima hermana,mi mejor arma,mi alma gemela,mi otro corazon y mucho mas..te amo chau chau......