Que frágil es la memoria cuando necesitamos excusas para construir fronteras y barreras para el otro.
... Quisiera domar mi emoción, pero este pesar dentro del corazón no se puede evitar. El vino se vuelva pesado y triste. Dicen que no soy la misma,y que hace ya tiempo no me oyen cantar ...pues no saben ellos... me faltan el aire y la luz, y que en el alma llevo sangrando una herida que aun no sana y voy por la vida cargando mi cruz, la cruz que he construido con mis propias manos, la que no me permite avanzar con facilidad...
Para Cada historia de nuestras vidas hay un fin, pero a diferencia de otros fines, el fin de nuestras historias da comienzo a una nueva historia...y asi sera hasta el fin de nuestras vidas y el comienzo de una nueva.
domingo, 28 de septiembre de 2008
Al cruce de caminos yo llegué pensando que iba en la dirección correcta,mas tan grande era mi error que la obsesión no me dejaba ver el rumbo.Yo creía ser alguien especial,una especie de iluminada, que no se sentía a gusto con nadie. Fue entonces cuando algo pasó y en el cruce de caminos de la vida coincidimos, aprendi a brillar sin haber visto el sol. creia sentir una unión tácita que cada día era más fuerte.Solo Queria dar lo mejor, para siempre.
A través de la ventana puedo ver como la lluvia cae....
Suscribirse a:
Entradas (Atom)